jueves, 20 de noviembre de 2014

Remake Majora

Hola ¿Qué hay gente? Soy BlackMirror321 y en este articulo os voy a dar mi opinión sobre el trailer del remake del juego The Legend of Zelda: Majora`s Mask, aquí os dejo un enlace al Nintendo Direct del 5-11-14 en el cuál se dio tan esperada noticia. En primer lugar tengo que decir que este juego marcó seña en mi infancia junto con el Ocarina of Time y aunque fueron los primeros juegos que sostuve en mi mano y jugué a ellos (el Majora no era mió sino que me lo prestaron), la sensación que me recorrió mi espalda fue de pura admiración ante los escenarios y la jugabilidad,  yo era muy pequeño y no entendía el inglés por lo que muy a mi pesar deje el Ocarina de lado pero me enamore del Majora y ahora al anunciar que harán una versión para la Nintendo 3DS que aunque  tenga los mismos gráficos que el remake del Ocarina que también salio en 3DS, donde de verdad hay que comparar con la versión de la N64 donde si se ven los canbios. Aquí os dejo un video del trailer comentado por mi.


Espero que los disfrutéis :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario